lunes, 25 de mayo de 2009

EXTINCIÓN DE DOMINIO A INMUEBLES UTILIZADOS PARA SECUESTROS

SANTIAGO DE CALI . - Personal del Grupo Gaula de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía 6 y 24 Especializadas de Cali, llevó a cabo diligencias de extinción de dominio a varios inmuebles ubicados en diversos sectores de la ciudad y en el corregimiento El Queremal, Dagua.

El primer operativo tuvo ocurrencia en la residencia de la calle 9C # 23C-46 barrio Alameda, utilizada para mantener secuestradas a dos hermanas colombo-norteamericanas; quienes fueron rescatadas por el GAULA de la Policía.

Lote de terreno ubicado en la avenida 8 oeste # 24-30 barrio Terrón Colorado, sitio donde estuvo secuestrado Jaime Ángel Arias Herrera y quien fue rescatado por el GAULA de la Policía y fueron capturadas dos personas.

Residencia ubicada en la carrera 26G1 # 77A-21 barrio Los Naranjos, donde estuvo secuestrado Jaime Rolando Rosero Díaz, rescatado por el GAULA de la Policía. Así mismo, fueron capturadas tres personas.

Lote de terreno denominado “Brisa del Mar”, ubicado en el corregimiento El Queremal, municipio de Dagua, altura del kilómetro 30 de la vía Cali – Buenaventura; allí fue rescatado por el GAULA de la Policía el señor Manuel María González Obando, quien había sido secuestrado . Tres personas fueron capturadas.

Los cuatro inmuebles quedaron a disposición de la Unidad de Estupefacientes y se encuentran avaluados en 190 millones de pesos.

No hay comentarios.: