martes, 11 de noviembre de 2008

Boletería gratuita en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales en el Valle del Cauca

Cali.- Valle.- Colombia.- El acceso del público a los diferentes escenarios e inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales no tendrá ningún costo, la boletería para vibrar con las competencias y ver a sus estrellas favoritas estarán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.
Tech Ticket es la empresa encargada de distribuir la boletería de las justas nacionales en puntos determinados por esta misma compañía, un porcentaje de la boletería estará disponible en almacenes, otro a través de la Alcaldía de Santiago de Cali por intermedio de la Secretaria de Recreación y Deporte, la Gobernación del Valle del Cauca para entregar en diferentes municipios, Ligas Deportivas, además de empresas como TCC y Deprisa.
El objetivo de entregar boletas para los diferentes campeonatos es controlar el acceso del público a los diferentes escenarios deportivos en los cuales los fanáticos disfrutaran de todos los acontecimientos que desarrollaran cada uno de los atletas que participaran en estas justas deportivas y que pondrán a vibrar los corazones del público asistente.
Los puntos de distribución de la boletería son los siguientes:Almacenes Calzatodo Alcaldía de Santiago de Cali – Secretaria del Deporte y Recreación en las Comunas de Santiago de Cali. Gobernación del Valle del CaucaOficinas de las Ligas Deportivas del Valle del CaucaPuntos de envíos de TCCPuntos de envíos de Deprisa.

No hay comentarios.: