sábado, 25 de octubre de 2008

Importante avance en la vía Zarzal – Roldanillo

Roldanillo.- Valle.- Colombia.- Como parte de las obras de mejoramiento de la movilidad en las vías del departamento, el secretario de infraestructura, Gustavo Trujillo, y su grupo de ingenieros, inspeccionaron la carretera que comunica los municipios de Zarzal y Roldanillo, que es objeto de un importantes trabajos de reconstrucción y que avanza sin contratiempos según el cronograma.
Esta obra pretende entregar a estas dos comunidades una vía con una carpeta asfáltica totalmente renovada, con un mayor espesor, mejores condiciones de resistencia y del mismo modo, pretende aprovechar el material resultante en la adecuación de otras vías internas del sector.
Igualmente, mientras se adelantan las obras sobre la vía, se ha adecuado un paso alterno transitable, paralelo a la principal, que se piensa adaptar como ciclo ruta cuando se habilite de nuevo el trafico sobre la vía.
Estas son iniciativas incluidas en el Plan de Desarrollo de la actual Administración Departamental, comprometida con la seguridad y bienestar de todos los vallecaucanos.

No hay comentarios.: