jueves, 16 de octubre de 2008

Crédito a Personas Independientes para vivienda

Valle.- Colombian.- La Secretaría de Vivienda y Desarrollo, liderada por el Jhon Jairo Bohórquez Chavarro, en alianza estratégica con el Fondo Nacional del Ahorro sigue socializando en los municipios vallecaucanos la Cuenta de Ahorro Voluntario, que les permitirá a todas las personas independientes, con solo un ahorro mensual de $10.000 durante doce meses, acceder a un crédito hipotecario desde $5.000.000.

Ya ha sido presentada ésta única modalidad de crédito para independientes a 3.000 Vallecaucanos en los municipios de Bolívar, Buga, Caicedonia, Cartago, La Victoria, Palmira, Sevilla, Tulúa y Zarzal, convirtiéndose en una excelente posibilidad para las personas independientes que ganen desde $255.000 mensuales.

Éste crédito puede ser destinado para compra de vivienda nueva, compra de vivienda usada, construcción individual de vivienda, remodelación, reforzamiento estructural y para liberación de gravamen hipotecario.
De ésta manera continúa el Gobierno Departamental facilitando la adquisición de vivienda para las familias más desfavorecidas del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: