sábado, 25 de octubre de 2008

$62 mil millones ha transferido la ILV al departamento del Valle

* La meta para el 2.008 es de $90.000 millones, mostrando un crecimiento de $7.000 millones con respecto al año anterior
Esta semana la Industria de Licores del Valle transfirió al departamento $62.000 millones, y se espera que al mes de diciembre esa cifra llegue a los $90.000 millones, de acuerdo con cifras presentadas por el gerente de la entidad, Doney Ospina. Con esa cifra se superarían en $7.000 millones el total de las transferencias con respecto del año pasado.
“Estos recursos representan un crecimiento superior a los $4.000 millones para el sector de la salud y un repunte en la recuperación de un patrimonio vallecaucano como es la Licorera”. El Gerente agregó que, “con miras a fortalecer el negocio de la ILV, el próximo año se reiniciará la producción de alcoholes en nuestra destilería”.
La Industria de Licores ya suscribió convenios con los departamentos de Bolívar y Atlántico para la distribución de los productos vallecaucanos . “Vamos a conquistar un importante mercado en la zona de la costa y a retomar el mercado en la Isla de San Andrés”.
Ospina anunció que las ventas a fin de año están estimadas en un millón de unidades más que en el 2007. De igual manera, para el primer trimestre del 2.009 se ampliará la oferta de licores a través del lanzamiento de un nuevo ron.
Estos logros le han permitido a la ILV patrocinar las ferias municipales en el Valle del Cauca, la Feria de Cali en el mes de Diciembre y el patrocinio de la Señorita Valle, Stephanie Garcés, en el Reinado Nacional de la Belleza.

No hay comentarios.: