jueves, 25 de septiembre de 2008

USC, PASÓ LICITACIÓN EN TELEPACIFICO - VALLE

UNINOTICIAS será, a partir del 4 de Octubre, la nueva alternativa en información regional por televisión. Adriana Santacruz, Zorelly Echeverry y Rafael Cuéllar, desde el estudio de televisión de la UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI, serán los rostros de la Noticia en la Región.

La junta evaluadora de Telepacifico dio a conocer los resultados de las propuestas de licitación de los espacios noticiosos del canal regional, tres propuestas se presentaron para cuatro espacios disponibles. Tras analizar los pilotos presentados a concurso se decidió que los noticieros 90 Minutos y Noti 5, que actualmente están al aire y UNINOTICIAS (perteneciente a la Unión Temporal Universidad Santiago de Cali-Felat), sean los medios informativos de TELEPACIFICO por el siguiente año, término planteado para la licitación.

Los evaluadores, después de cumplir con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, le han sugerido a la junta directiva de Telepacifico que las emisiones de los fines de semana y festivos, en los horarios de la 1 pm. y 8:30 pm. sean para UNINOTICIAS de la Universidad Santiago de Cali.

No hay comentarios.: