lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVO GERENTE EN LA EMPRESA REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES ERT

Valle.- Colombia.- Grandes son las expectativas que tiene Jaime Álvarez Upegui como nuevo Gerente de la Empresa Regional de Telecomunicaciones ERT.
La idea es que somos una empresa regional, del Valle del Cauca y vamos a crecer inicialmente dentro de nuestro Departamento para así cubrir las necesidades y cumplir con el fin social que es tan importante para esta Gobernación” argumento el funcionario Álvarez.
El nuevo funcionario, abogado especialista en derecho de telecomunicaciones, asumió el cargo el pasado 3 de Septiembre con el firme propósito de lograr posesionar esta empresa como una de las más competitivas de la región y de todo país.
Las aspiraciones de todo el equipo de trabajo y mías, no son otras que crecer más la empresa, volverla productiva, competitiva. Eso es lo que esta marcando la diferencia hoy en día, haremos todo lo pertinente para crecerla en la parte de atención al cliente, el número de suscriptores y sobretodo no dejarnos amilanar por la fuerte competencia extranjera que existe en el medio” agregó el nuevo Gerente de la ERT.

No hay comentarios.: