miércoles, 17 de septiembre de 2008

DONACIÓN PARA LABORATORIO DE LINIERIA EN EL SENA DE BUENAVENTURA

Buenaventura.- Valle.- Colombia.- Epsa.-Con una donación por valor de $12 millones, representados en elementos y recursos necesarios para implementar un laboratorio para enseñanza de liniería en el SENA Regional Buenaventura, la Fundación EPSA continua con su programa de formación empresarial de electricistas, en el Valle.

Desde 2005 la Fundación EPSA viene desarrollando un programa de fortalecimiento técnico para electricistas del puerto, el cual ha contado con el compromiso de 17 jóvenes bonaverences, quienes además, han recibido capacitación en áreas técnicas y organizacionales, que les ha permitido conformar y consolidar la cooperativa Coopeléctricos.

Una nueva etapa inicia con el laboratorio de liniería en el SENA, consistente en la capacitación de mano de obra calificada en liniería, que ofrece un panorama más amplio y pero sobre todo, especializado para los profesionales del área.

De esta manera la Fundación EPSA continua llevando a cabo programas de formación que aporten al fortalecimiento del desempeño laboral y la generación de ingresos para los vallecaucanos.

No hay comentarios.: