martes, 10 de junio de 2008

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CEAD-PALMIRA TIENE NUEVO DIRECTOR.

PALMIRA . – Las directivas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia designaron como nuevo director del CEAD Palmira al profesional Jose Luis Montaño Hurtado.
El nuevo director asumirá las funciones ante la renuncia del doctor Carlos Humberto Sabogal Gutiérrez.
El Nuevo Director de la Unad Cead-Palmira, que fue escogido entre cinco aspirantes, es Administrador de Empresas, Especialista en Ingeniería Industrial, Especialista en Pedagogía del Desarrollo, del Aprendizaje Autónomo, Par Académico del Ministerio de Educación Nacional y ha estado vinculado a la Unad desde al año 2000.

Entre sus proyectos el Administrador de Empresas JOSE LUIS MONTAÑO HURTADO, espera: Conformar la “Mesa de Construcción” donde participen todos los actores(Directivos, Tutores, Estudiantes y Egresados), para el Desarrollo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en la ciudad de Palmira.

También tiene como objetivo Posicionar y Mejorar la Calidad Académica en la Unad, Garantizar la estabilidad de la Planta Docente, con tutores que se apropien de la Metodología de la Unad y tengan sentido de pertenencia con la Institución.

No hay comentarios.: