PALMIRA . – En cumplimiento de los controles permanentes que desarrolla la Policía Nacional en diferentes zonas de esta localidad logro asestar un duro golpe a las bandas de traficantes de estupefacientes y de paso descubrir una nueva modalidad de transporte de la droga.
Éste resultado se logró después de un seguimiento realizado a un expendedor de alucinógenos en el sector conocido como la “olla de la 25”en Palmira, a donde acostumbraba llegar “El panadero” para la comercialización y distribución del alucinógeno.
Con la descripción física de la persona en mención, siguieron el recorrido que realizaba este hombre para distribuir la sustancia desde el municipio de Florida hacia la ciudad de Palmira, descubriendo en el interior de una maleta los 1.400 gramos de marihuana prensada que llevaba consigo, camuflada en medio de seis paquetes de pan tajado, cada uno con 230 gramos de marihuana.
Cuando transitaba por la carrera 25 con calle 24 esquina, alias “El panadero”, emprendió la huída en medio de los usuarios del sector de la galería.
El “narcopan” presuntamente proveniente del municipio de Corinto en el Cauca, iba con destino al municipio de Florida y Palmira, por cuanto se tiene establecido que ante los contundentes operativos contra el narcotráfico en el Departamento, la comercialización de diferentes estupefacientes ha disminuido y con ella, la capacidad de financiamiento de los grupos al margen de la ley.
Esta es otra modalidad de comercialización de alucinógenos puesta al descubierto por las unidades policiales, gracias a la información de la ciudadanía y los controles policiales permanentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario