domingo, 15 de junio de 2008

NUEVAS OPERACIONES DEL EJERCITO CONTRA ORGANIZACIONES AL MARGEN DE LA LEY

SANTIAGO DE CALI . - En la vereda Barazón, municipio de Samaniego, departamento de Nariño, tropas de la Vigésima Novena Brigada localizaron un campamento y dos campos minados de la cuadrilla “Mariscal Sucre” de organización narcoterrorista FARC, informo el Ministerio de la defensa al Periodico Vallevirtual.

En el lugar de los hechos las unidades divisionarias hallaron instalaciones campamentarias con trincheras y zanjas de arrastre para albergar a 20 terroristas, así mismo fueron destruidos 20 artefactos explosivos cargados con puntillas y grapas.

Una gran cantidad de soda cáustica (7200 Kls) y motores fueron abandonados por las FARC al percatarse de la presencia del Ejército. En la misma vereda los efectivos militares ubicaron y destruyeron un cristalizadero de la cuadrilla señalada.

Material de comunicaciones, víveres, minas, hornos microondas, plantas eléctricas, motosierras, estufas, marcianos y gran cantidad de insumos para la fabricación de cocaína fueron hallados por las tropas.

Por otra parte, cerca de la vereda el Pailón, municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, unidades de la Vigésima Novena Brigada hallaron una cocina para el procesamiento de alcaloides perteneciente a la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC.
Hojas de coca, semilleros, válvulas, e insumos líquidos y sólidos fueron destruidos. Duros golpes recibieron las FARC en el departamento de Nariño, las operaciones contra la organización terrorista continúan en todo el suroccidente colombiano.

No hay comentarios.: