sábado, 10 de mayo de 2008

CALEÑOS Y PALMIRANOS INVITADOS A PEDALIAR HASTA EL MUSEO NACIONAL DEL TRANSPORTE.

PALMIRA . - La Fundación Museo Nacional de Transporte esta invitando a la comunidad a formar parte de las mas grandes Caravanas Ciclísticas, de que se tenga noticia en la comarca y que saldrán simultáneamente desde Cali y Palmira, con destino a las dependencias del Museo Nacional de Transporte, el Domingo 18 de Mayo de 2008, a partir de las 10:00 a.m.
El lugar de salida de la Caravana Ciclística en Cali, será la sede del nuevo Centro Comercial denominado "Carrera - Centro Comercial Automotriz", localizado en la Calle 52 No. 1b-160.
El lugar de salida de la Caravana Ciclística en Palmira, será la histórica Plaza de Bolívar.

No hay que pagar inscripción para incorporarse a las Caravanas Ciclísticas! Se admite cualquier clase de bicicleta y los que lleguen al Museo, montados en sus "Caballitos de Acero", podrán ingresar gratuitamente a la institución para conocer las colecciones de Automóviles Antiguos y Clásicos, Aviones, Motocicletas Históricas, Bicicletas y Triciclos, Locomotoras, Tractores, 2.000 Modelos a Escala, Surtidores de Combustible Antiguos, Motores de Aviación y Motores de Autos, 18.000 Sellos Postales sobre la temática del transporte en el mundo y además: el Camión a Vapor Yorkshire 1925 y el Camión Mack 1916 con transmisión de cadena, el bólido Van Diemen-Formula Renault de Juan Pablo Montoya, el antiguo carruaje marca Healey Co. 1889 modelo Sedan Brougham y lo mejor de todo... “La Joya de la Corona " del Museo... la Maqueta Ferroviaria a Escala mas grande Latinoamérica, la cual cubre 450 metros cuadrados.

No hay comentarios.: