sábado, 3 de octubre de 2015

Sector empresarial de Palmira apoya propuesta de empleo y competitividad del candidato Jairo Ortega Samboni

Palmira   . -    El Candidato a la Alcaldía Jairo Ortega Samboni, continúa visitando diferentes empresas del Municipio socializando su propuesta de Gobierno y en especial lo relacionado con el eje de empleo y competitividad.
En la Mañana de hoy recorrió las instalaciones de la Empresa ESRECAL atendiendo invitación de la Candidata al Concejo Diana Patricia Montaño y posteriormente se reunió con directivos de la Empresa El Payasito quienes en compañía del Candidato al Concejo Juan Alfredo Saldarriaga visitaron el punto de venta.
El Eje de Empleo y Competitividad contempla fortalecer la red municipal de servicio público de empleo y la red municipal de emprendimiento; fomentar las industrias artísticas y culturales; fomentar el proceso de formación de la mano de obra con los requerimientos del sector productivo; apoyo del desarrollo empresarial y fortalecimiento de los procesos de innovación y uso de las TIC; fortalecer el acuerdo marco de estímulos tributarios para la generación de nuevos empleos y la nueva inversión.
A la fecha el Candidato Jairo Ortega Samboní ha visitado un amplio porcentaje de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que representan los sectores primarios, industriales y de servicios.

No hay comentarios.: