martes, 15 de abril de 2014

Imder Palmira nominado a mejor institución deportiva del Valle

Palmira, Valle del Cauca   . -   El próximo 28 de abril desde las 7:00pm se llevará a cabo en el aula máxima de la Escuela Nacional del Deporte en Cali, la ceremonia de premiación a los mejores del  deporte, la cual es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Valle del Cauca (ACORD).
Por dicha razón y ante los logros obtenidos en las últimas temporadas,  siendo el más importante el de los Juegos Departamentales 2013, Imder Palmira, ha sido nominado por parte de la junta directiva del certamen en la categoría Mejor Institución Deportiva, destacando además el trabajo constante, apoyo a los deportistas en todas las categorías y organización de eventos que han sido catalogados entre los más importantes de Colombia.
“Esta nominación es un reconocimiento a todo un grupo de personas que conforman el Imder Palmira y sobre todo a nuestros deportistas , quienes día tras día se esfuerzan por ser los mejores alcanzando con su talento títulos que hoy por hoy tienen a la Villa de las Palmas como potencia nacional, de igual forma es una exaltación al apoyo que tiene el deporte palmirano por parte del Alcalde Ritter López, quien con su decidido respaldo ha sido artífice de todos los triunfos que se logran” afirmó el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.
La ceremonia de premiación a los mejores del deporte vallecaucano será transmitida por el canal regional Telepacifico y los nominados en cada una de las categorías han sido escogidos por votación entre los periodistas deportivos de la comarca.
Finalizaron torneos de fútbol
119 equipos divididos en 8 categorías hicieron parte del Torneo Municipal de Futbol 2013 – 2014, certamen que se jugó en 15 barrios de la Villa de las Palmas y el corregimiento de El Bolo.
Precisamente, el sábado anterior, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, la cual se cumplió en el Hemiciclo del Concejo Municipal y contó con una masiva presencia de deportistas, padres de familia y entrenadores.
Al final los campeones fueron los siguientes: Categoría Teteros, Seminario Cristo Sacerdote; En Categoría Baby el título fue para Academia Diego Pizarro; En la Categoría Gorrión el campeón fue Academia Palmira Salazar;  En Infantil el triunfador fue Academia PCS; En Prejuvenil B el ganador fue Santos Palmira; En Prejuvenil A el ganador fue Estrellas del Futuro; En la Prejuvenil B el título fue para Fundación la Esperanza, mientras que en la Categoría Juvenil A, Santos Palmira fue el vencedor.
De igual forma, se destacó como mejor dirigente del futbol palmirano a Néstor Salazar, mejor entrenador Diego Pizarro y mejor árbitro del torneo, Blanca Isaza.
Así mismo, el presidente del comité municipal de futbol, licenciado, Pedro Martínez, confirmó que gracias al apoyo de la alcaldía a través del Imder Palmira, el torneo 2014 – 2015 iniciará el próximo 26 de abril, con la presencia de 130 clubes y cerca de 3.000 niños en competencia.

No hay comentarios.: