viernes, 5 de julio de 2013

Otro golpe a los marimberos

  • Incautados 12280 gramos de marihuana en desarrollo de los operativos de control al microtrafico
  • Las efectivas informaciones de la comunidad sirvieron para que la policia lograra la captura de una mujer y la incautación del alucinógeno
Palmira  Valle del Cauca   . -     En cumplimiento a la estrategia Institucional contra el microtráfico y el plan corazón verde, La Policía Nacional en el municipio de Palmira, a través de unidades adscritas a la Seccional investigación criminal, logran  la captura de una mujer e incautación  de 12280 gramos  de marihuana,
El procedimiento se realizo en la carrera 28 calle 43 barrio Versalles,   gracias ala información ciudadana, labores investigativas, meses de seguimiento, se logra la captura de AYDA LORENA SHAEK QUICENO de 24 años de edad, quien trasportar en buses de servicio publico, camuflada en una  maleta marihuana presada.
Las investigaciones arrojan que  Este alucinógeno tenia como destino la ciudad de Tulua, la mujer quien era oriunda y residente de Tuluá operaba de esta forma para traspórtala.
La marihuana, está avaluada en 5 millones de pesos y equivalen a 12280  dosis que dejaron de ser comercializadas en municipio de Tulua.
 
La capturada y elementos   fue dejada a disposición  de autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación, porte y transporte de estupefacientes. Quien fue trasladad a la cárcel de mujeres en hamudí privada de su liberta.
De esta forma,  se mantendrán los estrictos controles, para impedir el tráfico de estupefacientes en esta región del país y por consiguiente el debilitamiento de de las estructuras delictivas dedicadas a este ilícito.

No hay comentarios.: