sábado, 20 de julio de 2013

Capturado en flagrancia a extorsionista en Nariño

El Charco, Nariño   . -   Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico de  la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada con personal de la Policía Judicial, lograron la captura en flagrancia de un sujeto dedicado a la  extorsión de comerciantes en el casco urbano del municipio El Charco, departamento de Nariño.
La operación fue realizada por unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula de Tumaco y miembros de la Policía Judicial en el Barrio El Comercio, hasta donde se desplazaron para dar captura al sujeto de 42 años de edad, por el presunto delito de extorsión.

En el momento de la captura, el individuo estaba efectuando el cobro de $1´800.000 pesos producto de la extorsión a un comerciante, víctima y propietario de una ferretería del sector.
El sujeto fue puesto a disposición de la Policía Judicial del municipio El Charco.
La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de las comunidades bajo su jurisdicción en el litoral pacífico colombiano, e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier irregularidad o intimidación a la línea gratuita 147.

No hay comentarios.: