martes, 30 de julio de 2013

Alcalde Ritter López sigue gestionando la instalación de empresas en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Continuando con su política de inversión y emprendimiento empresarial el Alcalde Ritter López dio la bienvenida al Municipio al Grupo Furukawa, fundado desde 1884 en el Japón y considerada una de las más grandes empresas del mundo en la producción de fibra óptica, telecomunicaciones y electrónica.
Esta industria se instalará en la Zona Franca del Pacífico de Palmira con una producción similar a la que opera en Brasil y Argentina. La multinacional asiática generará empleos directos e indirectos para proveer la demanda de fibra óptica en el país y la zona Andina.
Alcalde Ritter López sigue gestionando
la llegada de empresas a Palmira con
 la instalación del Grupo Furukawa
 
Esta inversión se suma con más empresas en Palmira como: el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz y la Zona Franca de la Salud. Al destacar la confianza del sector empresarial para desarrollar proyectos productivos en Palmira, como el de Furukawa, el Alcalde Ritter López expresó: “Nos sentimos muy contentos con la llegada al Municipio de esta nueva empresa. Esta organización va apalancar el desarrollo que estamos impulsamos con iniciativas como la Renovación Urbana del Centro y las Galerías, entre otros proyectos importantes, además de los privados, que ubican a Palmira en la ruta del desarrollo mundial”. Foad Shaikhzadeh, presidente para Latinoamérica de Furukawa manifestó: “Con la sede de nuestra organización en Palmira vamos a integrar los grandes sistemas de telecomunicaciones del país. Vamos a atender el mercado colombiano y Andino de forma general y para esto, Palmira es muy importante”.

No hay comentarios.: