lunes, 3 de junio de 2013

EPSA alerta sobre inescrupulosos que se están haciendo pasar como empleados de la empresa en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   EPSA le informa todos sus clientes y a la comunidad en general de Palmira, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como empleados de la Empresa e ingresando a los hogares para revisarles las neveras y ofreciéndoles servicios de mantenimiento o reparación de daños de sus electrodomésticos.
La Empresa le hace un llamado a todos los palmiranos para que no sean asaltados en su buena fe y les aclara que:
EPSA no está realizando ninguna campaña en ese sentido.
Ningún empleado directo o contratista de EPSA puede ingresar a sus hogares a ofrecerles servicios, es decir, no pueden pasar de la puerta de las residencias.
Todo el personal directo o contratista siempre tiene un uniforme con el logo de EPSA y porta un carné que lo identifica plenamente.
La única campaña o venta que se está realizando y es autorizada EPSA es la venta de microseguros puerta a puerta, a través de un aliado estratégico, para la cual los vendedores están uniformados con gorras y chalecos en donde están las marcas EPSA y RSA.
La Empresa invita a la comunidad a verificar siempre este tipo de situaciones, solicitando al funcionario la presentación de su carné y verificando el propósito de la visita y la veracidad de la identificación del funcionario,  en la Oficina Telefónica con solo marcar el número  115.
Esta línea de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día y pueden contactarse también llamando a las siguientes números telefónicos: 01 8000 112 115 - (2) 321 01 1

No hay comentarios.: