Palmira, Valle del Cauca . - EPSA
le informa todos sus clientes y a la comunidad en general de Palmira, que
personas inescrupulosas se están haciendo pasar como empleados de la Empresa e
ingresando a los hogares para revisarles las neveras y ofreciéndoles servicios
de mantenimiento o reparación de daños de sus electrodomésticos.
La Empresa le hace un llamado a
todos los palmiranos para que no sean asaltados en su buena fe y les aclara
que:
EPSA no está realizando ninguna campaña en ese sentido.
Ningún empleado directo o
contratista de EPSA puede ingresar a sus hogares a ofrecerles servicios, es
decir, no pueden pasar de la puerta de las residencias.
Todo el personal directo o
contratista siempre tiene un uniforme con el logo de EPSA y porta un carné que
lo identifica plenamente.
La única campaña o venta que se
está realizando y es autorizada EPSA es la venta de microseguros puerta a
puerta, a través de un aliado estratégico, para la cual los vendedores están
uniformados con gorras y chalecos en donde están las marcas EPSA y RSA.
La Empresa invita a la comunidad
a verificar siempre este tipo de situaciones, solicitando al funcionario la
presentación de su carné y verificando el propósito de la visita y la veracidad
de la identificación del funcionario, en
la Oficina Telefónica con solo marcar el número
115.
Esta línea de servicio al cliente
está disponible las 24 horas del día y pueden contactarse también llamando a
las siguientes números telefónicos: 01 8000 112 115 - (2) 321 01 1
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