jueves, 2 de mayo de 2013

Presunto secuestrador cayó en manos de la policía

En Ansermanuevo la policía puso tras las rejas a un extorsionista
Palmira, Valle del Cauca   . -    En el marco de la estrategia operativa de la Policía Nacional contra el secuestro la extorsión, se logró la captura de dos hombres, uno de los cuales fue capturado en flagrancia momentos en que cometía el delito de extorsión en Ansermanuevo y  mediante orden judicial, se captura otro por el delito de secuestro simple en Palmira.
Uno de los operativos que permitió frustrar el pago de  treinta millones de pesos, producto de las llamadas extorsivas e intimidatorias contra una comerciante del municipio de Cartago, se realizó en el kilómetro 5 de la vía que de Ansermanuevo conduce a Toro (Valle), donde alias “Bolívar” es capturado por las unidades del GAULA Policía Nacional.
Otro procedimiento se llevó a cabo en la calle 11 con carrera 27N vía pública barrio Sesquicentenario del municipio de Palmira (Valle), el ese lugar se capturó a alias “Bimbo”, quien al parecer el día 29 de enero de 2013,  habría participado en un secuestro, donde la víctima logró escapar, dando importante información para lograr la individualización  judicialización de sus captores.
En el primer procedimiento  policial se inmovilizó una motocicleta y se incautó un celular, mientras que los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: