jueves, 23 de mayo de 2013

Fabricantes afectados por llegada masiva de calzado extranjero

  • Se ponen en marcha estrategias en el Valle del Cauca para competir
  • Se lanza Pacific Leather

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El gremio del cuero, el calzado, la marroquinería y los insumos del Valle del Cauca, lanzarán este próximo jueves 30 de mayo, la estrategia comercial para afrontar la actual coyuntura económica.
En el acto que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo a partir de las 12:30 del mediodía, en las Salas Múltiples de la Cámara de Comercio de Cali, se presentará la programación de la próxima versión de la Exposición Internacional Pacific Leather, que se desarrollará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

“Nos interesa proteger la producción nacional, apoyando a los pequeños, medianos y grandes productores de este renglón de la economía, para mantener los más de 100.000 empleos que tiene el sector en Colombia, a fin de mitigar el índice de desempleo que actualmente vive el país”, señaló Gustavo Vivas, Director del CDP del Cuero de Cali.
Agregó que terminado el evento, se dará inicio a una muestra de insumos, con los materiales que los fabricantes requieren para preparar las colecciones que se presentaran en la feria, ajustadas a las tendencias de la moda internacional.

No hay comentarios.: