jueves, 23 de mayo de 2013

Evitarán invasión del espacio público en el parque Néstor Urbano Tenorio

  • A través de veedurías realizadas se constató que los comerciantes no efectúan sus ventas desde los kioscos.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Una serie de diálogos con los vendedores artesanales situado en el parque Néstor Urbano Tenorio, los cuales actualmente no efectúan sus ventas desde los kioscos sino en lugares no autorizados, iniciaron  Marysella Murillo Guerrero jefe de la Oficina de Control Físico y su equipo de trabajo
Lo anterior, con el fin de recuperar este espacio, ya que ha sido adecuado como zona de parqueadero. “se les informará que deben retomar los kioscos, siendo estos construidos para la comercialización de los productos que se hacen con materiales típicos y frutos afrodisiacos de la región pacífica”, dijo Murillo Guerrero.

Asimismo, la funcionaria manifestó “la socialización se realizará en compañía del  Administrador del parque, el señor Euclides Castro, esto para dejar constancia que este lugar de recreación y punto de encuentro de los bonaverenses no pueden ser obstruidos por los vendedores”.
Aseguró que “estas personas deben cumplir con los reglamentos exigidos por la Ley en los sitios adecuados para comercializar sus productos, de no retomar  el lugar  serían sancionados o los permisos cancelados”.

No hay comentarios.: