miércoles, 17 de abril de 2013

Este sábado habrá mercado campesino

  • En esta oportunidad se cumplirá en el parqueadero del SENA
Palmira, Valle del Cauca    . -   Para este sábado 20 de abril, a partir de las 6:00 a.m. en el parqueadero del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena-Palmira, carrera 30 No 40-25, quedó establecida la realización del Mercado Campesino Palmira Avanza con el Agro, el cual contará con la participación de productores agropecuarios campesinos.
Esta actividad se realiza con el apoyo de la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agrícola, a cargo de Moisés Cepeda Restrepo. Con este Mercado Campesino sigue abierta la posibilidad de abrir espacios a los productos palmiranos en otras ciudades del Departamento del Valle.

En relación con el evento, el Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola, Moisés Cepeda Restrepo, expresó: “Estamos invitando a todos los palmiranos para que asistan y adquieran los productos de acuerdo con su necesidad, a precios de fácil acceso al bolsillo de los palmiranos y de excelente calidad.
En este segundo Mercado Campesino del 2013, vamos a ofrecer diversidad de productos como frutas, hortalizas y lácteos los cuales tendrán precios por debajo del mercado. El objetivo es que apoyen al campo palmirano con sus productos a precios competitivos”.

No hay comentarios.: