jueves, 5 de julio de 2012

Palmira realizo Macrorueda de Negocios

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presencia del Alcalde de Palmira Ritter López, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, a cargo del ingeniero Moisés Cepeda y la participación de empresarios de la región, se realizó en la Casa de Justicia la socialización de la Macrorrueda de Negocios que el próximo viernes 3 de agosto busca acercar a los micro, pequeños y medianos empresarios de Palmira con los inversionistas nacionales para impulsar las ventas de los sectores como el cuero, calzado, metalmecánica, plástico, servicios, eléctrico, electrónico, textil confecciones y alimentos a través del Programa Compre Colombiano operado por la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas, Propaís.
Sobre esta oportunidad para los microempresarios palmiranos, el Alcalde de Palmira Ritter López manifestó: “Hemos logrado por primera vez tener en el Municipio de Palmira una Macrorrueda de Negocios gracias al acompañamiento del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, un evento que se pelean muchos municipios en todo el país. Para el próximo 3 de agosto se realizará la Macrorrueda donde esperamos contar con más 300 empresarios inscritos. Para nosotros es un orgullo traer a Palmira una histórica Macrorrueda de Negocios que dinamizará la economía palmirana”.
Para explicar los requisitos que deben cumplir los empresarios que participen en la Macrorrueda, el Secretario de Agricultura Moisés Cepeda, manifestó: “Los micro, pequeños y medianos empresarios que deseen participar en este evento deben estar formalizados en la Cámara de Comercio de Palmira, entidad que apoya esta estrategia de negocios junto a Comfandi, Comfenalco, Coomeva, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad Nacional Abierta y a Distancia y el SENA.

No hay comentarios.: