miércoles, 30 de mayo de 2012

Otorgados subsidios de vivienda

  • La primera etapa de la construcción de las 134 viviendas en Mediacanoa iniciará en el mes de junio
Yotoco, Valle del Cauca   . -   En el salón del Concejo Municipal el alcalde Jorge H. Tascón Ospina otorgó 11 subsidios de vivienda al mismo número de familias de la zona urbana del municipio, la inversión mayor a los 40 millones de pesos se adelanta en las urbanizaciones Reinaldo Alberto Salgado y Nuevo milenio, la entrega de las viviendas que constan de 2 habitaciones, 1 salón múltiple, 1 baño y zona de oficios se realizara en el mes de julio. 
De otra parte anuncio el mandatario local que en el mes de junio se dará inicio a la construcción de la primera etapa de las 134 viviendas que se realizaran en el corregimiento de Mediacanoa para las familias damnificadas por ola invernal, el proyecto iniciara con la construcción de 45 viviendas. El proyecto cuenta con el apoyo del Banco Agrario y el Gobierno Nacional.
El ministerio de Agricultura y Desarrollo Social y el Banco Agrario abrió convocatoria para construcción en sitio propio en zona rural,  los interesados deben acercarse a la secretaría de planeación y vivienda de la alcaldía municipal con la escritura del predial, fotocopia de la cedula de ciudadanía, registro civil de hijos si los hay y SISBEN, la convocatoria se cerrara el 15 de junio.

No hay comentarios.: