sábado, 26 de mayo de 2012

Acciones conjuntas de Rentas Departamentales y la Policía de Carreteras incautaron 960 unidades de licor en El Cerrito.

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -    Bajo el trabajo conjunto de la Seccional tránsito y transporte de Policía del Valle del Cauca y la Subsecretaría de Impuestos y Rentas departamentales, se aprehendieron 906 unidades de Whisky y Tequila  en el Municipio de El Cerrito –Valle.
“En las jornadas de vigilancia y control, el puesto ubicado en el peaje de el Cerrito, se procedió a hacer la revisión de un vehículo en el cual se trasportaba varias cajas de licor. Al cual se procede a verificar la documentación respectiva para la procedencia del mismo y se encuentra una inconsistencia en la guía de movilización” expresó Leisson Ospina, Intendente del tramo vial Palmira- Buga, seccional Tránsito y Transporte del departamento del Valle del Cauca.
El licor,procedente de la ciudad de Cartagena (Bolívar) creó cierta incertidumbre al comando que realizaba la inspección, por lo cual, se entabló comunicación inmediata con la Oficina de Rentas del departamento del Valle,  quienes son las personas encargadas del tema y así constatar dicho suceso.
Por su parte, el grupo operativo de la Subsecretaría de Rentas departamentales acudiendo al llamado, certificó que el licor que transitaba por las carreteras del departamento, no contaba con la tornaguía  que les permite circular en el Valle del Cauca y posteriormente afirmó que: “Al parecer se puede estar tratando del Carrusel de licores, por ello estamos comprobando que los soportes presentados durante la inspección correspondan y certifique el transito de esta mercancía” manifestó Gelen Escobar, Subsecretaría de la dependencia.
Las 960 unidades de licor aprehendidas eran transportadas en cajas de cartón que contenían en su interior Whisky OLD PARR, Tequila JOSE CUERVO y Whisky JHONNIE WALKER, pertenecientes a la Compañía DIAGEO, quienes comercializan dichos productos.

No hay comentarios.: