sábado, 22 de enero de 2011

Continúan las posesiones en la Gobernación del Valle del Cauca
La Secretaría de Telemática de la Gobernación del Valle del Cauca tiene nuevo titular, se trata del Ingeniero Electrónico de la Universidad del Valle con Especialización en Sistema Gerencial de Ingeniería de la Universidad Javeriana, Jimmy Romero Rodríguez, quien se posesionó en el Palacio de San Francisco ante el Gobernador del Valle, Francisco José Lourido.
El Gobernador Lourido, señaló que se ajustarán algunos temas. “La idea es generar dinámicas para que Telemática no sea simplemente parte de los sistemas de la Gobernación sino de todo el departamento, por eso hemos querido traer al gabinete una persona que venga del sector privado con mucha experiencia”. El mandatario de los vallecaucanos afirmó que con el liderazgo del ingeniero Jimmy Romero, se implementará una plataforma tecnológica en todo el departamento acorde con las exigencias del mercado.
Por su parte, el Secretario de Telemática, reveló que trabajará para llegar con información a cada rincón del departamento con modernidad y seguridad. “Asumo con una gran expectativa este cargo pensando en dejar huella, una impronta reconocible, máxime cuando la Secretaría es transversal y el manejo de la información es vital y es necesario que sea una información pertinente, veraz y segura, buscando que no hayan fugas, ese es mi reto”, dijo Romero.

No hay comentarios.: