lunes, 7 de septiembre de 2009

Noticias Jamundi

Jamudi-Valle-Colombia-. Homenaje a Yuri Alvear - Campeona Mundial de Judo
Cuando el reloj marcaba las 10:50 de la mañana arribó la medallista de Oro en judo que obtuvo en Rotterdam Holanda, subida en la máquina de bomberos del municipio, acompañada por la primera dama, jane Alexandra Guerrero Molina; del director del Imdere, Néstor Rojas.
Al paso de la máquina, la comunidad a lado y lado de la vía, saludaba a Yuri, que respondía con su brazo en alto en señal de agradecimiento. Una vez culminado del desfile por las principales calles de la ciudad, se realizó en el atrio de la iglesia de nuestra Señora del Rosario un merecido homenaje por parte de la Administración Municipal.
Hoy a sus 23 anos de edad, con un total de 9 años de estar actuando en el judo, es casada por segunda vez, pudo clasificar de séptima en los juegos olímpicos de Bejín China 2008, se graduó el pasado marzo del 2009 en la Escuela Nacional del Deporte como profesional en “Deporte y Actividad Física”, vive y se alimenta en Deportel, programa de Indervalle, entrena en Cali en el coliseo del Pueblo, y desde el 20 de julio del 2005 cuenta con casa propia en el barrio el portal del Jordán, otorgada por el entonces alcalde de Jamundí William Darío Sicachá.

No hay comentarios.: