viernes, 29 de mayo de 2009

Más de 15 mil personas participaron en el día del desafío en Tuluá

Tulua-Valle-Colombia-. El Día del Desafío fue un reto maratónico asumido por la Administración Municipal para incentivar la actividad física y la práctica deportiva entre la comunidad tulueña, en el que participaron más de 15 mil personas.
Las actividades se concentraron en las instituciones educativas, clubes deportivos y Plaza Cívica Boyacá, donde niños, niñas, jóvenes, adultas y adultos mayores se integraron en jornadas masivas de recreación y deporte, con los resultados consecuentes.
La jornada central liderada por el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar en la Plaza Cívica Boyacá, reunió funcionarios públicos de su Administración y comunidad que se unió a la jornada de aeróbicos y rumbaterapia programada durante los 15 minutos, ante el llamado para tomar parte en el Día del Desafío.
La información de los participantes en Tuluá, fue despachada por el Instituto Municipal para la Recreación y el deporte a Coldeportes, para su respectivo envío a Sao Paulo, Brasil, sede internacional del evento este año.

No hay comentarios.: