miércoles, 27 de mayo de 2009

La Alcaldía Municipal de Roldanillo se descentraliza-visitando los Barrios - Veredes y Corrregimientos

Bajo el slogan: “La Alcaldía en la comunidad” el alcalde Jhon Willian Alba león, inició una serie de actividades de descentralización administrativa en los barrios veredas y corregimientos del municipio. Todos los viernes se atenderán dos sectores.
Roldanillo-Valle-Colombia-. El pasado 22 de mayo desde las 8:00 de la mañana, el polideportivo del barrio San Sebastián fué testigo de la primera jornada de descentralización de la Administración Municipal de Roldanillo. A este lugar se dieron cita el alcalde Jhon Willian Alba León y todos sus secretarios de despacho con el fin de atender las solitudes de los habitantes del tradicional barrio. “La idea es llevar la Administración Municipal a la comunidad, facilitar la comunicación comunidad y gobierno, para escuchar de viva voz de los lideres y comunidad en general de los barrios y veredas del municipio sus inquietudes, necesidades y proyectos. Luego, con los ciudadanos se fijarán tareas que se deben cumplir a corto y mediano plazo.

Es un ejercicio de participación comunitaria” informó el alcalde. Los vecinos de este sector aprovecharon la actividad para solicitar entre otros: La recuperación del alumbrado público, el mejoramiento de escenarios deportivos, el bacheo de vías. “La Alcaldía en la comunidad”, también se desplazó al barrio José Joaquín Jaramillo, sector del Instituto; allí, desde las 2:00 Pm y hasta las 600 Pm se atendió a la comunidad, que se mostró admirada y agradecida por la descentralización administrativa. “Muy Bien por la Alcaldía, así uno no tiene que hace fila para que el alcalde o los secretarios lo atiendan; aquí cerca a la casa, lo atienden y pueden ver el problema que uno o la comunidad tenga y se buscan las soluciones de manera inmediata, es la primera ves que se hace en roldanillo” indicó Blanca Rosales Guzmán, una de las vecinas, que se acercó al evento.

No hay comentarios.: