jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy Viernes 29 de Mayo, se realizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Palmira-Valle-Colombia-. El Director de la Fiesta Nacional de la Agricultura, Francisco Quintero, indico que hoy viernes 29 de mayo a partir de las 5:00 p.m. se llevará a cabo en el Parque de la Factoría el lanzamiento de la XXXIV Fiesta Nacional de la Agricultura a realizarse del 13 al 17 de agosto.
Para dicho acto se tiene programado la presentación de la orquesta Enkanto de Cali a partir de las 5:30 p.m., luego estará la orquesta de Palmira, Complot. Hacia las 7:00 p.m. se dará inicio al acto protocolario donde el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez dará a conocer la programación de este evento que hace cinco años no se realizaba en nuestra ciudad; luego los asistentes disfrutaran de los juegos pirotécnicos y se cierra a partir de las 9:00 p.m. con la Orquesta Son de Cali.
El Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, invita a todos los palmiranos para que disfruten de esta velada artística como abrebocas de lo que será este gran evento ferial en Palmira que contara este año con actos artísticos, culturales, exposiciones caninas, equinas, bovinas, muestras agrícolas, pecuarias, artesanías, reinado nacional y cívico popular, además de la tradicional cabalgata. De Jose Luis Vivas

No hay comentarios.: