viernes, 10 de octubre de 2008

Los Líderes del Futuro visitaron varias Instalaciones en la Ciudad de Cali

Cali.- Valle.- Colombia.- Como todos unos líderes del Valle del Cauca, fueron recibidos niños y niñas de Guacarí en las instalaciones de RCN radio, en donde todas las emisoras abrieron sus puertas para que los menores conocieran todas las actividades que esta cadena radial realiza en el ámbito local y nacional.
Los programas musicales y deportivos fueron la preferencia de los guacariseños a la hora de hablar y participar durante las emisiones en directo. Durante la visita, en muchos afloraron sus preferencias por los medios radiales y escritos, dejando claro que futuros comunicadores y periodistas son lo que le espera al Valle del Cauca.
El Canal del sol Telepacífico, también los cautivará con su avanzada tecnología, la grabación de programas en vivo y, muy seguramente, futuros directores de televisión, camarógrafos y presentadores saldrán de tan agradable e interesante recorrido.

Durante el día, conocerán la Biblioteca Departamental, el Museo de Inciva, la sala interactiva de Adakadabra y finalizarán su jornada con un partido en el estadio pascual guerrero.

Líderes de Buga visitarán la capital del Valle el día de mañana, Riofrío, San Pedro, Trujillo y Tulúa la semana próxima.

No hay comentarios.: