viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy 14 del mes de Octubre se Celebra Día Internacional de la Donación y Transplante

Cali.- Valle.- Colombia.- Con motivo del Día de la Donación y Transplante, que se celebra hoy a nivel mundial la Secretaría de Salud Departamental programó una serie de actividades de promoción y coordinación con la regional del Centro Regulador de Urgencias Regional Tres que tiene su área de influencia en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Quindío y Risaralda.
Dentro de las actividades que se realizarán hoy, se encuentra un acto protocolario en el CRUE ubicado en la carrera 76 #40 Complejo Integral Aníbal Patiño de esta capital, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
El evento iniciará con una Misa de Acción de Gracias. Seguidamente el Secretario de Salud, Héctor Fabio Useche y la Gestora Social del Departamento, Andrea Solís harán la presentación oficial del programa.
De igual manera están invitados varios ponentes para hablar sobre la historia de los transplantes y las actividades que desarrollan entidades como la Fundación de Transplantados, el Banco de Tejidos Regional III, el Banco de Ojos de Occidente y el de Ojos del Valle. La jornada culminará con el testimonio de vida de un paciente transplantado.

No hay comentarios.: