BUENAVENTURA . - Un nuevo golpe propinaron las autoridades en menos de 48 horas a las bandas delincuenciale3s que operan en el pacifico, tras incautar un segundo contenedor, informó la Armada Nacional.
Estos 19.7 kilos de clorhidrato de cocaína empacados en 21 panelas, se suman a los 18.1 encontrados el pasado viernes por el Cuerpo de Guardacostas del Pacífico y la Policía Antinarcóticos de Buenaventura, en contenedores que almacenaban bultos de café, listos para su salida desde Buenaventura hacia Canadá.
En estos momentos, la droga incautada es puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Buenaventura.
Este segundo golpe asestado por la Policía y Armada Nacional en el Pacífico colombiano, que en las últimas 48 horas arroja un balance de 37.8 kilos de clorhidrato de cocaína, incautados al interior de contenedores utilizados para el transporte de productos de exportación, contribuye de forma decisiva y oportuna a neutralizar el tráfico de sustancias ilegales en la modalidad de contenedores en el principal puerto marítimo del país y al impedir asimismo, que este cargamento avaluado en aproximadamente un millón de dólares, es decir, 1.700 millones de pesos, fueran usados por las organizaciones al margen de la ley para financiar el terrorismo en Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario