miércoles, 19 de marzo de 2008

LA RUTA TURÍSTICA RELIGIOSA TENDRÁ PRESENTACIONES MUSICALES

SANTIAGO DE CALI . - Dentro de su programa de acompañamiento a los municipios vallecaucanos que hacen parte de la Ruta Turística Religiosa Secretaría de Cultura y Turismo del Valle del Cauca está organizando presentaciones musicales en los sitios de mayor interés para los turistas.

La programación cultural se inició el pasado domingo en Cartago donde se dio apertura a esta Ruta con la presentación de la Banda Departamental del Instituto de Bellas Artes, la cual ofreció un concierto de música clásica y temas populares colombianos. La Banda también se presentará en el municipio de Sevilla

En la noche del Lunes Santo se ofreció un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil Santiago de Cali en el municipio de El Cerrito, agrupación que también se presentará el Miércoles Santo en a las 5 pm en la Capilla del Santo Aparecido en el municipio de Tuluá, el Sábado Santo a las 5 pm en Buga en la Avenida del Señor de Los Milagros y el Domingo de Resurrección a la 1 pm en el municipio de Versalles.

Dentro de la programación de música religiosa también se realizarán conciertos de guitarra el viernes santo en el Santuario del Divino Ecce Homo en Ricaurte Bolívar y en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Jamundí, el Sábado Santo en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo, y el domingo de resurrección en la Ermita de Roldanillo.

No hay comentarios.: