FLORIDA . - la Universidad Obrera con el apoyo del SENA pondrán en marcha un programa de capacitación en diferentes áreas, orientado a mujeres desplazadas y jóvenes rurales dentro de una de las estrategias de la administración del Alcalde Salvador Rodríguez Machado para beneficiar con sus programas y proyectos a las personas de sectores vulnerables.
Este programa que permitirá que las personas se capaciten en el desarrollo de actividades que tienen que ver con el area productiva, para que tengan opciones de iniciar procesos que les permitan obtener recursos para subsistir se iniciara el próximo 5 de marzo.
Para las mujeres desplazadas los cursos son: primer y segundo ciclo de modistería, manejo de máquinas planas y bordados. Las interesadas deberán llevar: fotocopia de la cédula y código de registro de desplazado.
De otro lado los cursos de Mampostería (construcción), reparación de motocicletas y mantenimiento de computadores serán para los jóvenes rurales que oscilen entre los 14 y 35 años quienes deberán presentar documento de identificación y constancia del cabildo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario