sábado, 19 de septiembre de 2015

Viceministra de las TIC entregó dos puntos Vive Digital

Popayán   . -   La viceministra de las TIC, María Claudia Hoyos Turbay hizo entrega de dos puntos “Vive Digital”, acompañada del  Alcalde, Francisco Fuentes Meneses y del secretario de Educación Certificada, Luis Guillermo Céspedes Solano.
 
Inicialmente, hizo entrega de un punto “Vive Digital” en  la Institución Educativa Cristo Rey, donde la rectora, Sor Magola Mójica, agradeció a la funcionaria y al mandatario payanés en nombre de la comunidad educativa este apoyo en telecomunicaciones para el establecimiento. Al acto asistieron estudiantes, docentes, padres de familias, además de dos educadores, procedentes de Totoró y  el departamento del César, quienes presentaron su experiencia vivida con los dispositivos móviles que les ha entregado el Ministerio de Las TIC y Comunicaciones para fortalecer su proceso educativo.
 
Posteriormente se trasladó la comitiva al colegio Inem “Francisco José de Caldas” donde el rector, William Bastidas Imbachi agradeció a la ministra y al señor Alcalde, dejando constancia de la importancia de este apoyo en materia tecnológica que beneficia no solo a los estudiantes, sino a toda la comunidad educativa. Igual en el Iném se trabaja con población en discapacidad y comerciantes del entorno que  reciben conocimientos en diseño virtual y otras áreas de la informática.
 
La Viceministra, María Claudia Hoyos Turbay destacó la importancia de darle la oportunidad no solo a los estudiantes, sino a la comunidad en general para que  aprendan la tecnología virtual.

No hay comentarios.: