jueves, 17 de septiembre de 2015

Mañana se inicia el X Mundial de Salsa

Santiago de Cali   . -   Con una colorida fiesta para los turistas nacionales y extranjeros, el Hotel Spiwak recibirá mañana viernes 18 de septiembre, a los mejores bailarines de la ciudad, en la antesala del X Festival Mundial de Salsa de Cali.
Como en el año anterior, ExpoSalsa llegará a los hoteles, centros comerciales  y clubes caleños, ofreciendo un escenario exclusivo para los amantes de este género musical, beneficiando a las escuelas que recibirán el resultante de la taquilla.
 
Para los artistas que diariamente trabajan por perfeccionar su arte, ExpoSalsa es una oportunidad de mostrar y promover su talento, abrir puertas y deleitar a todo el público con sus coreografías, donde huéspedes y visitantes podrán deleitarse con las propuestas de los artistas caleños.
 
Además del hotel Spiwak, el Centro Comercial Unicentro, el Club Campestre, Hotel Torre de Cali y el Hotel Radisson, serán los escenario para la temática Antología “Ritmos que influenciaron en  el nacimiento del baile Estilo Caleño” , donde  las agremiaciones Asobasalsa, Asosalcali. Fedesalsa, los bailarines de la vieja guardia , y soneros del ayer y hoy, mostrarán al público el trabajo que se viene realizando.
 
Los interesados en disfrutar de estas presentaciones exclusivas en las fiestas en hoteles y clubes, pueden llamar a cada lugar para obtener más información. En el Hotel Spiwak  será el 18 de Septiembre, Hotel Torre de Cali 25 de Septiembre, Hotel Radisson 2 de Octubre, Club Campestre 24 de Septiembre y en el Centro Comercial Unicentro estarán el 19 de Septiembre.

No hay comentarios.: