jueves, 17 de septiembre de 2015

Alcalde de Palmira Ritter López, verificó avance de las obras del hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, ratificando que será uno de los mejores de la región

Palmira   . -   En coordinación con el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto; el de Infraestructura, Evier de Jesús Ávila y Director de Vivienda y Servicios Públicos de la Secretaria de Renovación Urbana, Ramiro Ramírez, el Alcalde de Palmira Ritter López, verificó el desarrollo de las obras en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.
 
Durante el recorrido por la nueva edificación, el mandatario recordó que para beneplácito de la comunidad, la torre de cuatro pisos será por fin terminada después de un cuarto de siglo de haber iniciado su construcción.
El nuevo hospital de Palmira tendrá 5 nuevas salas de cirugía con tecnología de punta. “Se revive así el anhelo de ver por fin un nuevo hospital y termina la frustración de 26 años de ver esta infraestructura inconclusa”, enfatizó el mandatario, mientras que el Director de Vivienda, Ramiro Ramírez destacó el impulso dado por el burgomaestre a la obra.
Al ponderar la nueva edificación del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, como una de las mejores de la región y agradecer al Gobierno Nacional el apoyo, el Alcalde Ritter López anunció que los pisos 3 y 4 estarán concluidos antes de terminar septiembre. En los pisos 1 y 2 funcionará la Unidad Renal y la de Cuidados Intensivos. El Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto, detalló las obras desarrolladas en los 4 pisos que cuenta con 30 habitaciones nuevas, 54 camas unipersonales, áreas con aire acondicionado, comunicación interna, cerramientos en vidrio y un total de 5 quirófanos que permite cirugías simultáneas. El funcionario ratificó que la iglesia de San Vicente, no será demolida.

No hay comentarios.: