jueves, 31 de julio de 2014

Presidente destacó el buen gobierno del Alcalde Ritter López

El primer magistrado se pronunció durante la inauguración de la Ciudadela Deportiva
Palmira, Valle del Cauca   . -   “Vine a acompañar y a felicitar al Alcalde de Palmira Ritter López, porque estas obras son mérito suyo, es una demostración del buen sentido de las prioridades y de su buen gobierno. Seguiré gobernando con ustedes y el Valle en los próximos cuatro años”. Con estas palabras, el Presidente de la República Juan Manuel Santos destacó la gestión del burgomaestre para el desarrollo de las obras entregadas con el acompañamiento del mandatario de los colombianos.
El Presidente llegó a la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverri Sánchez’ e ingresó al Coliseo Cubierto Ramón Elías López en donde fue ovacionado por la comunidad.
 
En su visita, el Presidente Juan Manuel Santos, también destacó el permanente estímulo que ofrece el Alcalde de Palmira Ritter López al deporte en Palmira. “Algo extraordinario, porque une a la sociedad”, dijo Santos.

Al acto asistieron el ex congresista Jairo Ortega Samboní, el presidente de la Asamblea Departamental, Luis Alfonso Chávez, los concejales de Palmira, representantes de los gremios y personalidades del Municipio.
 
Por su parte el Alcalde de Palmira Ritter López agradeció el acompañamiento del Presidente Juan Manuel Santos y en un hecho anecdótico le pidió que le obsequiara el símbolo que lleva sujeto a su camisa simbolizando la paz, gesto al cual accedió el primer mandatario. Para referirse al estímulo del deporte y el fomento de la recreación, el burgomaestre destacó las obras de la ciudadela su impacto sobre el desarrollo del deporte y detalló los trabajos realizados en el complejo deportivo: El Coliseo Cubierto, remodelado en su totalidad; el parque acuático, con las nuevas piscinas, una semiolímpica y otra olímpica; el patinódromo 100% nuevo y la remodelación del Estadio Francisco Rivera Escobar, al igual que los pabellones para deportes de combate, ajedrez, pesas y tenis de mesa, así como el patinódromo y canchas reglamentarias de fútbol en el antiguo Idema.

No hay comentarios.: