sábado, 19 de julio de 2014

En Palmira Moderna Maquinaria al servicio de la zona rural

  • Alcalde Ritter López entregó el equipo
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López entregó a la comunidad la nueva maquinaria con tecnología de punta para el desarrollo de obras en las vías del sector rural del Municipio.
El mandatario dijo que este parque automotor forma parte del compromiso adquirido con los habitantes del campo para dinamizar las obras en las vías del sector rural. El acto se realizó en la Plazoleta del Camp con la presencia de los obreros, capacitados por el Sena para el manejo de los nuevos equipos; el Congresista Jairo Ortega Samboni; los Diputados Luis Alfonso Chávez y Hugo Armando Bohórquez; los Concejales de Palmira y representantes de las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales de las veredas y corregimientos, invitados especialmente para la ocasión por el mandatario.
Posterior a la presentación de la nueva maquinaria se llevó a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad con el propósito de que la ciudadanía conociera detalladamente este nuevo kit que permitirá avanzar con el mejoramiento de las vías rurales y seguir impulsando su recuperación. Durante el acto, la Secretaria de Desarrollo y Renovación Urbana, Wendy Armenta y el Director de Infraestructura Evier de Jesús Dávila dieron a conocer que los nuevos vehículos cuentan con equipo de ubicación, del tipo GPS para controlar desplazamiento y consumo de gasolina.
Al detallar la llegada de la maquinaria para infraestructura, el Alcalde de Palmira Ritter López indicó: “Vamos avanzar con la nueva maquinaria llegando a todas las vías de los corregimientos, a través de una programación que permita el acceso para que los campesinos tengan mejores vías”.

No hay comentarios.: