martes, 27 de agosto de 2013

Palmirana se coronó como Reina Departamental del Adulto Mayor

Palmira, Valle del Cauca   . -  Margarita Olaya Ortiz, de 63 años, madre de tres hijos, con cinco nietos y un bisnieto, se coronó como Reina Departamental de la Tercera Edad.
La nueva representante de la belleza plena y la edad serena, es diseñadora de modas, habitante del barrio El Sembrador y logró el triunfo durante el certamen regional realizado en el Municipio de La Unión.
Antes, había salido triunfante en el Reinado Municipal de Palmira durante la Fiesta Nacional de la Agricultura en representación del Grupo Carrusel, en el evento organizado por la Corporación para la Tercera de Edad, Corpater. La ganadora dijo: “Gracias al respaldo del Alcalde Ritter López y de las Secretarías de Integración Social y de Participación Comunitaria, seguiré trabajando por mi comunidad”.
El Alcalde de Palmira Ritter López recibió en su despacho a la reina departamental Margarita Olaya Ortiz en compañía del grupo Corpater y felicitó a la candidata expresando: “Felicito a Margarita, esta hermosa mujer reina y representante del Adulto Mayor palmirano, quien ahora es Reina Regional, cuenta con todo nuestro respaldo. Con este reinado resaltamos y apoyamos esta población”. Finalmente, Gloria Liliana Martínez, Secretaria de Participación Comunitaria manifestó: “Desde la Administración Municipal venimos y continuaremos apoyando al grupo del Adulto Mayor, a través de diversos beneficios culturales, deportivos, artísticos y de salud”.

No hay comentarios.: