miércoles, 12 de junio de 2013

Policía capturó presunto homicida en el municipio de Bolívar.

  • Alias “Fernando” tiene en su contra cinco ordenes de captura por el delito de homicidio
  • Trabajaba como agricultor para evadir a las autoridades
Bolívar, Valle del Cauca   . -    Unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria de la policía nacional, en desarrollo de la Estrategia Nacional contra el homicidio, logro  las captura de una persona por orden judicial por el delito de homicidio.
El procedimiento realizado en la vereda cerró azul Bolívar, donde las unidades policiales logran la captura de Fernando Agudelo, de 49 años de edad, quien  era solicitado mediante cinco ordenes de diferentes Juzgados Penales de Cartago e Ibagué Tolima, por el delito de homicidio y en una de ellas estaría condenado a 16 años 2 meses de prisión.
Según labores investigativas el capturado estaría trabajando como agricultor en una finca de la localidad para evitar ser detectado por las autoridades.
El capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito homicidio.
De esta manera la Policía Nacional viene desarrollando un arduo trabajo, dando resultados en la lucha frontal contra el homicidio, lo que obedece a las directrices del mando institucional  para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios.: