domingo, 9 de junio de 2013

Alcalde Ritter López entregó dotación a escuelas de formación en fútbol del PEIS

Palmira, Valle del Cauca   . -   Implementos deportivos para 982 jóvenes, entre 8 y 14 años, de las Escuelas de Formación en Fútbol Palmira Avanza, fueron entregados por el Alcalde Ritter López, durante la presentación de este programa deportivo que sienta sus bases en el Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, para llegar a las Comunas del Municipio beneficiando a los niños de escasos recursos. La entrega de la dotación se realizó luego de un desfile realizado por los atletas por las principales calles de Palmira, en un acto lleno de color con las comparsas, bandas de paz, grupos musicales y artísticos, partiendo del Parque Obrero y finalizando en la Plazoleta del Camp.
En el acto también estuvieron presentes reconocidos futbolistas profesionales, el Gerente del Imder Palmira Víctor Ramos, la Secretaria de Integración Social Francia Ceballos, la Coordinadora del PEIS Martha Lucy Gaviria, el Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboni y el Diputado Luis Alfonso Chavez. En el mediano plazo, este Proyecto llegará a todas las Comunas de Palmira.
Alcalde Ritter López entregó dotación deportiva
a 982 estudiantes que se benefician con el PEIS
Al enfatizar en que esta primera fase del Proyecto Escuelas de Formación en Fútbol Palmira Avanza llegará a estudiantes de los barrios 20 de Julio, Coronado, Simón Bolívar, Zamorano, Orlidia, Las Delicias, Rozo, Juan Pablo II, San Pedro, La Emilia, Loreto y Colombia, el Alcalde Ritter López manifestó: “Hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada como es el compromiso de entregar implementación deportiva a 982 estudiantes de diferentes barrios y escuelas a través del PEIS. Esto lo estamos haciendo porque NO queremos a la niñez fuera del sistema escolar, por eso el único requisito para pertenecer a las Escuelas de Formación es que estén estudiando. Estas Escuelas tendrán sus monitores profesionales surgidos de la propia comunidad con la coordinación del Imder”.

No hay comentarios.: