jueves, 10 de enero de 2013

Registraduría Especial de Cali atiende en nueva sede

  • Desde el pasado martes 8 de enero, la Registraduría Especial de Cali se trasladó a una nueva sede, ubicada en la calle 8 A # 39 – 105.

  • Los documentos que fueron tramitados a partir de enero de 2013, podrán ser reclamados por sus titulares en la respectiva sede de la Registraduría donde fueron solicitados. 

  • Las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que fueron expedidas hasta diciembre de 2012, podrán ser reclamadas en la sede de la Registraduría de Los Cámbulos, ubicada en la calle 8A # 39 – 105.

  • Adicionalmente, los ciudadanos pueden acudir desde hoy a las Registraduría Auxiliares de Pasoancho y del barrio Los Álamos a realizar la inscripción del registro civil de nacimiento.

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -    Con el fin de brindar un mejor servicio a los caleños, desde ahora todos los documentos de identidad que se tramiten en cualquiera de las 6 sedes de la Registraduría en Cali, podrán ser reclamados por sus titulares en el respectivo lugar donde se realizó el trámite.

Los documentos que fueron solicitados a partir de enero de 2013, podrán ser reclamados en la sede de la Registraduría donde fueron tramitaron ya sea en la Registraduría Especial de Cali o en las sedes auxiliares de la Entidad Cali 19, Pasoancho, Calima, La Casona o barrio Los Álamos.
Así mismo, los documentos de identidad que fueron expedidos hasta diciembre de 2012, deberán ser reclamados en la sede de la Registraduría de Los Cámbulos, ubicada en la calle 8A # 39 – 105.
Antes los ciudadanos sólo podrían reclamar su documento en la sede principal de la Registraduría, donde funciona la Delegación Departamental de Valle, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110.
Adicionalmente desde hoy miércoles 9 de enero, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil de nacimiento en las sedes auxiliares de Pasoancho y del barrio Los Álamos. Con la sede auxiliar de La Casona y la Registraduría Especial de Cali, que actualmente prestan el servicio de registro civil, ya son 4 puntos de atención para que los caleños puedan acudir a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento con mayor comodidad.
Hasta el pasado viernes 28 de diciembre, la Registraduría Especial de Cali prestaba la atención en la Delegación Departamental del Valle del Cauca, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110 y desde el pasado martes 8 de enero, la Registraduría Especial de Cali se trasladó a una nueva sede, ubicada en la calle 8 A # 39 – 105.

No hay comentarios.: