domingo, 13 de enero de 2013

Listos estudios para obras proyectadas en zona rural

  • El anuncio lo hizo ante los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con una invitación a unir esfuerzos para seguir trabajando por el campo y el anuncio de ejecutar obras proyectadas en la zona rural, el Alcalde de Palmira Ritter López entregó a 51 integrantes del Concejo Municipal de Desarrollo Rural CMDR, el carné que los acredita como miembros de esta organización gremial. El mandatario dijo igualmente que el objetivo es integrar a los consejeros en el desarrollo de las obras que fueron acordadas con la comunidad en las recientes visitas a la zona, en donde se firmaron compromisos para su ejecución.
Alcalde Ritter López entregó carnés a los
 integrantes del CMDR que los acreditan
 como nuevos consejeros
La ceremonia de entrega de carnés y certificados de capacitación en formulación de proyectos articulados al Plan de Desarrollo, se realizó en el Salón Libertadores de Camp con la presencia del Secretario del Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico, Ingeniero Moisés Cepeda Restrepo; el subsecretario, Guillermo Arango; el concejal de Palmira John Freiman Granada y el equipo de trabajo de esta dependencia. Para refrendar el compromiso adquirido por el Alcalde Ritter López con los campesinos, el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Nevera, Guillermo López, ratificó que el mandatario entregó paneles solares y computadores en el sector, anticipándose al acuerdo firmado el año anterior.
Al destacar la importancia de este acto como una forma de integrar a la comunidad del campo, para el desarrollo del Municipio, el Alcalde Ritter López aseguró: “Como lo hemos demostrado en este Gobierno, esta es una administración que trabaja por el campo. Estamos acreditando a los miembros del Comité. Hemos adquirido unos compromisos con el campo y ya tenemos los estudios previos, vamos a contratar estudios de suelo de todas estas obras para empezar el proceso licitatorio y poder desarrollarlo llevando obras para los corregimientos, veredas y lo fundamental es que en cada uno de estos sitios vamos dejar una huella de esta administración”

No hay comentarios.: