viernes, 11 de enero de 2013

Este año continua recuperación de la malla vial

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López indicó que en el 2013 continuará con el mantenimiento y reparación de las vías del Municipio. El mandatario explicó que actualmente se desarrolla el proceso de licitación. Igualmente, se ha determinado de acuerdo con el cronograma establecido que se trabajará en todos los frentes previamente identificados; los equipos conformados por los obreros del Municipio y las cuadrillas de jóvenes de las comunas vulnerables se ocuparán como ya lo hicieron en el 2012, de recuperar y reconstruir las vías deterioradas en todas las comunas.
Jóvenes de la comuna uno continuaran la recuperación de
la malla vial.
De acuerdo con la programación se asumirán trabajos en los barrios El Prado, Chapinero y Zamorano. Otro sector que figura en la programación es Caimitos en la Comuna Uno. El cronograma de actividades incorpora trabajos de recuperación vial en Las Mercedes, Mirriñao, El Danubio, Hacienda Buenos Aires y Guayacanes.
El Secretario de Infraestructura, Diego Alejandro Amaya, informó que los trabajos de recuperación vial se adelantarán durante todo el año. Las vías rurales que requieren de mantenimiento ya forman parte del cronograma de labores diseñado, incluyendo la vía al corregimiento de Tablones desde su inicio en la calle 42 y la vía al corregimiento de La Buitrera que requiere reparación total para prevenir su deterioro

No hay comentarios.: