viernes, 18 de enero de 2013

En Tuluá Asojuntas socializó Plan de Acción

Tuluá, Valle del Cauca   . -   En reunión sostenida con la alcaldesa encargada Lina María Segura, representantes de ASOJUNTAS compartieron los principales puntos de las acciones que adelantarán durante el presente año, encaminadas a fortalecer la alianza comunidad – Administración Municipal.
Tener un papel protagónico dentro de las acciones del Gobierno Local, recibir apoyo en aspectos económicos, ser reconocidos como interlocutores válidos de la Administración ante la comunidad y gozar de relación directa con los Secretarios de Despacho de todas las dependencias, fueron entre otros los puntos planteados por los asistentes a la reunión.
Por su parte la Alcaldesa Encargada, ratificó la importancia que el Alcalde ha dado a las juntas de acción comunal y su deseo de trabajar de la mano con ellos. “Para nosotros es muy importante contar con ustedes; nos encanta que estén tan inquietos por continuar siendo parte activa de todas nuestras acciones y este año fortaleceremos nuestra presencia en los barrios, ya que hemos cumplido con una de las fases que mayor tiempo exige, como es la de planeación y gestión de importantes macroproyectos y apoyo nacional”, dijo Lina María Segura, durante la reunión.
Es de anotar, que desde la Secretaría Privada se manejará ahora el tema de juntas de acción comunal, por lo cual estará bajo la responsabilidad de la hoy Alcaldesa Encargada, a quien los líderes asistentes a la reunión le reconocieron el apoyo que siempre han recibido de su parte.

No hay comentarios.: