viernes, 18 de enero de 2013

Contundentes golpes al narcotráfico en varios municipios en el Valle de Cauca.

  • Incautados 498 kilos de sustancias alucinógenas.
Yotoco - Valle del Cauca   . -     Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte de   en aplicación a la estrategia institucional de seguridad vial  en el departamento del Valle del Cauca, se incautó de 50 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en  75  millones  de pesos y 30 kilos de base de coca avaluados en  30 millones de  pesos. 
Los efectivos controles policiales en estas vías, permitieron la incautación de la sustancia, que cubría la ruta Cali - Bucaramanga momentos en la cual era transportada en un vehículo  de servicio público, mediante la modalidad encomienda.
EN GUACARI 
En otros operativos en  la lucha frontal contra el narcotráfico, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal  de la Valle en coordinación con el CTI, en la vía Guacarí - Sonso, mediante información suministrada por fuente humana, se logro la captura de los señores Francisco Eduardo Orejuela Castillo y la otra persona Jesús Emilio Torres Goez a quienes se les incauto 418 Kilos de clorhidrato de cocaína (Tipo Exportación) avaluados en 1.640.000.000 millones de pesos, la cual era transportada al interior de una caleta de un vehículo tipo camión y la suma de 5 millones 900 mil pesos.

No hay comentarios.: