jueves, 13 de junio de 2013

Jornada de vacunación en el aeropuerto

Palmira, Valle del Cauca   . -   Atendiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y con el fin de prevenir la aparición y propagación de virus, la Alcaldía de Palmira desarrolló una jornada de vacunación contra la influenza, el sarampión y la rubeola, vacunas dirigida a 150 funcionarios del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira.
 Jornada de Vacunación realizó la Administración
Municipal en la Oficina de Sanidad Portuaria a
 cargo de Liliana Jiménez en el Aeropuerto
 de Palmira
La jornada, que se realizó previa la realización de los Juegos Mundiales a llevarse a cabo en Cali del 24 de julio al 4 de agosto, fue coordinada por la Secretaría de Protección en Salud Municipal bajo la dirección del médico Alejandro Solo Nieto y la Oficina de Sanidad Portuaria, a cargo de Liliana Jiménez Zuluaga.
 
La coordinadora de la Oficina de Sanidad Portuaria, Liliana Jiménez Zuluaga, explicó: “La jornada de vacunación se desarrolló en coordinación con el Grupo de Sanidad Aeroportuaria de la Aeronáutica Civil. El año anterior, esta Oficina recibió la visita de los delegados del Ministerio de Salud y Protección Social, así como de la Aeronáutica Civil para verificar los procedimientos desarrollados en el Aeropuerto en relación con la sanidad y conocer cómo Palmira está aplicando la política de inspección, vigilancia y control en la planta física, al igual que las aeronaves internacionales, viajeros y las Zonas Francas de Palmaseca y del Pacifico”.

No hay comentarios.: