miércoles, 12 de junio de 2013

Distrito de Buenaventura será el interventor de los proyectos aprobados por el OCAD

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   En todos estos procesos se contará con acompañamiento de la Gobernación del Valle del Cauca, quien le ha dado un voto de confianza, en conjunto con el Gobierno Nacional, a Buenaventura para el desarrollo de las obras
Para que el desarrollo de los tres proyectos de infraestructura aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, no tengan ningún contratiempo, la Alcaldía Distrital ejercerá la interventoría en la construcción de los mismos, así lo dijo Wilmar Garcés Lozano, director de la Oficina Asesora de Planeación.

“La interventoría estará a cargo del Distrito de Buenaventura, obviamente se hará una contratación con una entidad consultora idónea. Acción que ha sido apoyada por el Gobierno Departamental y Nacional; ese voto de confianza para que la Administración sea la ejecutora de estos proyectos nos enorgullece”, aseguró Garcés Lozano.
Dijo el funcionario que en el marco del Ocad se acordó que, para garantizar la buena ejecución de estas obras, se contará con el acompañamiento de la Gobernación del Valle. “Aspiramos también que para la primera fase del Malecón Bahía de la Cruz, el Distrito opere como entidad ejecutora y de esta manera garantizar la buena ejecución de estos proyectos tan importantes para todos los bonaverenses”, puntualizó el director de la Oficina Asesora de Planeación Distrital.

No hay comentarios.: